miércoles, 18 de diciembre de 2013

La compra de camisetas para mostrar su apoyo al calor de Miami



Miami Heat ganó el juego 117:94 contra el jazz. Los tres componentes del "Big Three" fueron excelentes , sobre todo LeBron James, que anotó 30 puntos, atrapó nueve rebotes y repartió nueve asistencias . Wade tuvo 27 y Bosh agregó 20 . la imagen siguiente muestra los king james en miami heat camiseta .
                   camisetas miami heat
La introducción sobre camisetas miami heat : Calor de Miami dio a conocer dos nuevos uniformes : el primero se parece a la del día de Navidad de los jerseys del calor utiliza la última Navidad para el partido ante los Oklahoma City Thunder , mientras que el otro diseño es similar a las camisetas de calor de 1992-1993 temporada.

Camiseta de local del Heat son rojo y blanco como la bandera china . Lo mismo ocurre con los jerseys de distancia . Los uniformes originales Miami Heat consisten en la creación de bandas simple, exclusiva sólo en el lado derecho de la camiseta y pantalones cortos. Los uniformes caseros eran blanco con letras en rojo recorta , negro y naranja.

La corriente camisetas nba miami heat ha estado en uso desde la temporada 1999-2000. Estos uniformes , aunque similar , han marcado diferencias , tales como la creación de bandas en ambos lados , el cambio de naranja a tapicería de color amarillo , los números de las letras y de bloque actualizados, y el logotipo de la ' bola de fuego ' modificado en la pierna derecha.
                             
Para la temporada 2012-13, el nombre de la ciudad (Miami ), sustituyó el nombre del equipo en el negro uniforma . El Heat tuvo un código de vestimenta que prohíbe a los jugadores de usar cintas para la cabeza en la cancha. Desde entonces, sin embargo, el Heat ha permitido el uso de cintas para la cabeza , empezando por Jermaine O'Neal en 2009. Y ahora se continúa con el LeBron James .

Aquí están algunas fotos del Miami Heat ha publicado . Échales un vistazo y dinos si te gustan las nuevas camisetas !
artículo de:http://tibisay6ed.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario